Política de reembolso
Retiro Gratis en Quinta Normal
Envío gratis en compras desde $50.000.
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Política de Reembolso y Derecho de Retracto


⚠️ Derecho de Retracto

De conformidad con el artículo 3 bis de la Ley 19.496, en las compras realizadas por medios electrónicos o a distancia, el consumidor puede poner término unilateralmente al contrato, sin expresión de causa, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto o a la contratación del servicio, y antes de la prestación de éste.

  • Cómo ejercerlo: Envía tu solicitud de retracto por el mismo medio en que celebraste el contrato (email, formulario web, etc.), antes de que se cumplan los 10 días.
  • Extensión de plazo: Si no recibiste confirmación escrita de tu compra, el plazo se extiende a 90 días.
  • Exclusiones: No procede retracto para bienes que, por su naturaleza, no puedan devolverse o se deterioren con rapidez, así como aquellos fabricados conforme a las especificaciones del consumidor, o de uso personal.

Política General de Devoluciones y Cambios

  1. Plazo: 30 días corridos, desde la fecha de compra, para solicitar reembolso o cambio.
  2. Condiciones de elegibilidad:
    • Artículo sin usar, en idénticas condiciones y en embalaje original.
    • Presentar recibo o comprobante de compra.
    • Solo artículos de precio regular (los artículos en oferta o liquidación no son reembolsables).
  3. Bienes exentos:
    • Tarjetas de regalo.
    • Artículos de cuidado personal/salud (por higiene).
    • Bienes excluidos de retracto según el art. 3 bis (por ejemplo, boosters o sobres de TCG abiertos).
  4. Procedimiento:
    • Envía tu solicitud indicando motivos y número de orden a contacto@dexdeckstore.cl.
    • Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te confirmaremos si procede el reembolso o cambio.
    • Si aprueban tu reembolso, se acreditará el monto a tu medio de pago original en un plazo de 5–10 días hábiles.
  5. Costos de envío: El cliente asume el envío de devolución. Estos costos no son reembolsables (se descontarán del monto a reintegrar).

Garantías Parciales

Se pueden otorgar reembolsos parciales por artículos deteriorados, incompletos o devueltos fuera de plazo, a discreción de Dex&Deck Store.


Contacto y Soporte

Si tienes dudas o tu reembolso se atrasa, escríbenos a contacto@dexdeckstore.cl o envianos un mensaje al +56 9 2708 7008